Hola! Me llamo Laura Medina, soy Colombiana y vivo en una ciudad cálida, alegre, llena de colores y de mujeres talentosas que son la fuente de inspiración de este nuevo espacio: W•SOCIETY

Desde pequeña me ha encantado leer y escribir. Me declaro una amante de las letras y por eso estudié Comunicación Social y Periodismo. De mi carrera me quedó un amor profundo por conocer y contar historias de vida (las biografías y novelas históricas son mi géneros preferidos) y aquí encontrarán muchas historias de mujeres inteligentes, talentosas e inspiradoras que valen la pena contar.

A los 19 años empecé a trabajar como modelo de pasarela y fotografía, participando en las pasarelas de diseñadores como Renata Lozano, María Elena Villamil, Johanna Ortiz y Jean Paul Gaultier, además de hacer editoriales para revistas como Infashion y Novias. Y fue así como conocí a mi segundo amor: la moda.

Por eso W•SOCIETY estará lleno de inspiración de looks y beauty, de piezas e historias de diseñadores y artistas, fotos de viajes y de comida y de todo lo que a las mujeres nos inspira.

Desde aquí quiero agradecerle a Andrea Swarz, Natalia Swarz y Alex Sepúlveda por ayudarme y apoyarme en este proyecto. Es un sueño trabajar con ustedes.

Espero que este sea un espacio de inspiración.