LA MIRADA PROPIA

LA MIRADA PROPIA

Escribir sobre Belleza me ha resultado un tema bastante complejo. Creo qué hay muchas definiciones y muchos ángulos para observar este tema, pero he llegado a la conclusión de que para cada una de nosotras lo que debe contar es la mirada propia.

Dicen que la belleza esta en los ojos de quien la mira; lo que es bello para mi, puede resultar feo ante la mirada de otra persona. Y eso está bien si juzgamos una prenda que vamos a usar, una obra de arte, una película o las nubes en el cielo. Pero cuando se trata de nuestra propia belleza, somos nosotras quienes debemos poner las directrices sobre qué nos gusta de nuestro cuerpo, resaltar esas facultades y abrazar esas características que nos hacen únicas.

 
 

La diseñadora Gina Murillo me dió una definición que considero acertada: "Pienso que la belleza es subjetiva. Es sólo una opinión sobre algo o alguien. Una opinión que además está sesgada por lo que comercialmente conocemos y consideramos que cumple con los parámetros de belleza. Por eso para mi sólo existe un tipo de belleza: la que ves en tí mismo y en los demás con los ojos del alma y del corazón, sin parámetros ni referentes".

Por eso Beauty será más sobre resaltar nuestra belleza, desde adentro hacia afuera, sin comparaciones. Será sobre darle amor a nuestro cuerpo, nutrirlo y cuidarlo, pues es el único lugar que t enemos para vivir y habitar. Un lugar para explorar las mejores opciones para vernos y sentirnos felices, lindas y saludables ante nuestro espejo y nuestra mirada.

Fotos por Andrea Swarz

Fashionably yours,

Laura.

 
 
_MG_7845.JPG
 

Brunch enthusiast.

Follow her Instagram