ASYMMETRIC

Con la ropa muchas veces nos pasa lo mismo que con el amor: vemos una pieza en una tienda y pensamos en ella todo el tiempo, nos imaginamos todas las posibilidades de looks que podemos crear y no descansamos hasta tenerla en nuestro armario... Así me pasó con este vestido de Carlo Carrizosa que encontré en Klosét.

 

Lo que me llamó la atención desde el primer momento fueron sus cortes asimétricos. Últimamente atraen mi mirada los objetos así, diferentes, que puedan funcionar como básicos, porque se pueden combinar de muchas formas, pero que al mismo tiempo resalten por sus estructuras distintas.

Me sueño con usar este vestido también solo, o con una camisa blanca anudada al frente sobre el vestido, o con una camiseta encima que haga parecer que estoy con una falda o incluso con unos jeans tipo boyfriend debajo. El poder jugar con las prendas y darle multitud de usos para distintos contextos es algo que me apasiona de la moda. Algunos son creativos con pinturas, con música, con letras... a mi me fascina crear con ropa.

Me gustan también las formas geométricas en los accesorios, especialmente si son aretes grandes, y esta opción de Khbeis me pareció acertada para darle un poco de color al look. Además les cuento que conocí a la diseñadora de estas joyas y a su hermana (que diseña carteras bajo el mismo nombre/apellido) en Colombiamoda el año pasado y son dos mujeres con un espíritu y una energía muy especial.

Y para terminar este look y mis mezclas eclécticas, me puse unos zapatos tipo loafers de Gal vs Buck, que le dan un toque masculino a este ensamble tan femenino.

_MG_0145.jpg

Fotos por Andrea Swarz

Hair & Makeup por Alex Sepúlveda

En este artículo:

- Blusa de Diana Gómez

Vestido de Carlo Carrizosa

- Aretes de Khbeis

- Loafers de Gal vs Buck

(Todo en Klosét)