BOTANICAL AFFAIR

BOTANICAL AFFAIR

El arte de saber vestir una mesa siempre me ha fascinado. Preparar cada detalle pensando en la temporada, la hora del día y por supuesto las tendencias del momento, son micro proyectos para los que tengo muchos tableros (privados) en Pinterest. Así que con la ayuda de Verannia y Pálmaro Concept Store, acá les dejo dos ideas.

Para un Desayuno o Brunch,  esta opción con un mantel en lino liso, piezas artesanales como individuales de fique gruesos y floreros en fibras naturales, donde las flores en tamaños pequeños, las bases de los platos y las servilletas, aportan los detalles botánicos y el color a la mesa.

Los puntos tropicales lo dan las jarras para jugo con forma de piña en color blanco y la cubertería con mango de bambú

Al crear Verannia queríamos algo que mostrara un estilo colorido y tropical sin dejar de ser elegante y sofisticado.

Para un Almuerzo "al fresco", agregamos un mantel con estampados botánicos y servilletas a juego. Jarras para agua con forma de piña en color verde, botellas pequeñas en vidrio para el jugo y aumentamos la cantidad y la altura de las flores, agregando más follaje para lograr ese Botanical Affaire.

Nuestro individual de fique es un producto que con ese grosor de trenza y robustez muestra claramente que es un producto artesanal, pero refinado y se integra perfectamente a la mezcla de textiles, colore y texturas que son las características clave de Verannia.
_DSC5719.jpg

Pueden seguir a Verannia en Instagram

Fotos por Juan Jaramillo