EL PATIO DEL MUSEO

EL PATIO DEL MUSEO

Un nuevo espacio se ha abierto en el Museo La Tertulia en Cali. Es café, bar, restaurante y librería. Se llama El Patio Del Museo y es justo lo que le hacía falta a La Tertulia para tertulear.

En un espacio abierto, en una planta baja del Museo La Tertulia, de cara a la Avenida del Rio, esta El Patio del Museo. Es un lugar muy bien pensado en su diseño de sus espacios, que está compuesto por uno abierto al aire libre, fresco y lindo, donde se encuentran sillas en tejido plástico, alrededor de una mesa redonda a la cual le da sombra un Samán y otro dentro donde se encuentran otras mesas muy cómodas bajo techo, para deleitarse mirando las carátulas de libros y muestras de diseño de creativos locales.

La música del lugar es jazz, que te ponen a bajo volumen, dando el ambiente acústico perfecto para conversar; y el olor a café que sale de la barra es el sello de oro de este lugar.

Aunque sólo he ido dos veces, quiero recomendarles el café (en cualquier presentación que escojan), la canasta de panes artesanales que preparan ahi mismo (unos tiene un toque de pimienta, algo inesperado en un pan pero delicioso) y la limonada de albahaca.

Les puedo asegurar que si van con buena compañía, se van a quedar sentados horas conversando, van a salir con mínimo un libro bajo el brazo y estar es la excusa perfecta para visitar, de una vez, alguna de las exposiciones que ofrece el museo.

¿Ya han visitado este lugar? ¿qué me recomiendan probar la próxima vez que vaya?

Fotos por Andrea Swarz

Hair & Makeup por Alex Sepúlveda 

Blusa y vestido de Gina Murillo

Aretes de Floramazona

Zapatos de Gal vs Buck (también en este look)