IT IS FUN TO DRESS UP

IT IS FUN TO DRESS UP

Es divertido explorar y vestirse de moda colombiana. Y cada vez hay más lugares que nos permiten acercarnos a ella y jugar ensamblando looks y conociendo nuevas propuestas de diseño.

Ahora que acaba de pasar Colombiamoda, que es una plataforma para conocer nuevos diseñadores y marcas, y las nuevas colecciones de otros ya posicionados, llega uno con una mirada mas abierta hacia adentrarse en esos nuevos territorios y con la frescura de ver que cada día más personas le apuestan a lo local y ensamblan atuendos de ensueño con lo nuestro.

Pero no sólo estas ferias le abren camino a la industria hacia la gente. Hay espacios como Klosét (de donde obtuve este look) y Ocre & Arco en Cali, o Casa Santamaria y Casa Précis en Bogotá e incluso St. Dom en Cartagena (sólo por mencionar unos cuantos), que están en constante búsqueda de piezas frescas, con excelentes propuestas, para que sus clientes puedan acceder a estas nuevas posibilidades de diseño colombiano y vestirse con la moda local.

Personalmente encuentro fascinante visitar estos lugares y comprar statement pieces como las que tengo en este look, que ensambladas con prendas más sencillas, siguen llamando la atención por sus cortes, estampados y/o trabajo artesanal.

Esta es una pequeña invitación a que compremos más moda colombiana y a que apreciemos el talento y trabajo que hay en cada detalle.

Fotos por Andrea Swarz

Makeup & Hair por Alex Sepúlveda

Blusa con detalles artesanales de Raquel Bulle

Falda con cortes asimétricos de Carlo Carrizosa

Chaqueta con estampado tropical de Atelier Crump

Mules que adoro de Gal vs Buck

Aretes de Liza Echeverry

Todo talento colombiano que encuentran en Klosét