NEW BEGINNINGS

Hay algo fascinante en los nuevo comienzos. Es una mezcla entre la novedad, que siempre es refrescante, con una ligereza que viene de saber que estamos dejando algo atrás y tenemos millones de posibilidades adelante.

Les estoy escribiendo sobre esto porque he tenido dos nuevos comienzos que me han renovado mi energía: el primero es que por fin mañana, después de cinco meses de espera, vamos a empezar a mudarnos al nuevo apartamento (les hablé sobre esto en este artículo). Principalmente es llevar las cajas y muebles que tenemos guardados en una bodega, mientras esperamos que esta semana terminen los últimos detalles de la remodelación y pasarnos definitivamente la próxima semana.

Esto me hace muchísima ilusión porque es un nuevo proyecto, donde empiezo a construir en mi cabeza cómo quiero disponer todo en los espacios, de qué cosas voy a salir (que es en parte esa ligereza que les mencioné más arriba), cuales debo arreglar, cuales nuevas tengo que comprar y cómo me las imagino. Además de soñar habitando los espacios y disfrutando al máximo cada rincón.

El segundo es este blog. Algunos de ustedes saben que antes tenía uno con mi nombre, en el cual subía muy poco contenido porque me parecía soso en su diseño y no me inspiraba a sentarme a escribir. Así que en los momentos de planeación del nuevo blog, cuando estaba pensando en rediseñar la página anterior, una amiga me dijo que era mejor que buscara otro nombre y comenzara de nuevo. Esto ha sido como un aire fresco para mi, que ha hecho que todo el tiempo esté pensando en historias para compartirles, buscando inspiración e ideas.

Aunque todo el tiempo no podemos darnos constantemente nuevos comienzos tan radicales, si podemos darle un aire de frescura a nuestra vida con un cambio de look, una rutina nueva que nos lleve a lograr una meta (esto es lo mejor para mantenernos motivadas) o salir a caminar y explorar la ciudad (esto para mi es revitalizante). ¿Qué hacen ustedes que los haga sentir como nuevos o con energía renovada? Espero leer sus comentarios.

Fotos por Andrea Swarz

Makeup & Hair por Alex Sepúlveda

Blusa de Alexandra Bueno 

Vestido de Atelier Crump 

Abrigo de Arata

Aretes de Liza Echeverry

Zapatos de Gal vs Buck

via Klosét