NIMES

Hay un elemento que nunca falta en el guardarropa de las mujeres: una prenda en denim. Normalmente es un jean, pero este material también se lleva en camisas, chaquetas y faldas. Y con esta nueva colección de Elemental seguramente lo llevaremos más allá: a sobretodos, culottes, slippers, tacones y jumpers, entre otros.

Esta línea de prendas elementales creada por la diseñadora Gina Murillo, se concentra en crear piezas con cortes geométricos y siluetas desestructuradas que proporcionan comodidad, versatilidad y son muy femeninas. La asimetría es el hilo conductor de la marca, así como la mezcla sutil entre contrastes y texturas. 

Esta colección tiene cortes asimétricos, es verdad, pero también trabaja con siluetas más orgánicas que vemos en las mangas de los sobretodos, la caída de los pantalones y el vuelo de las blusas. Los contraste en esta caspule collection se manejan en la diversidad de azules y desgastes en las telas, lo cual saca las prendas de lo básico para hacerlas modernas y diferentes.

La colección está disponible en la tienda de Gina Murillo en Cali. Avenida 9a # 17-20. Pueden ver más sobe esta marca y sus colecciones en Instagram.