UMA & VALPARAISO

En los últimos cinco meses los cafés se han convertido en mi oficina.

Estoy viviendo temporalmente en un pequeño aparta-estudio donde convivimos dos gatos y tres personas, en el cual no tengo espacio para sentarme cómodamente, ni con paz y tranquilidad a trabajar. Lo que más añoro en este momento es que me entreguen mi nuevo apartamento al cual le estamos haciendo unas mejoras. Mientras tanto me deleito explorando lugares donde me pueda sentar con mi computador y un buen café a escribir.

Hoy quiero recomendarles Café Valparaiso en Cali. Tiene una sede en el oeste en la portada al mar y otra en el sur por La Maria. Me encanta que es un lugar lleno de detalles hermosos y de libros. Si quieren relajarse un rato leyendo, pueden coger cualquiera de los ejemplares que encuentran en las mesas o en las repisas, sentarse en un sofá y pedir un café y un Croissant de almendras y crema chantilly (esta delicia la descubrí gracias a Nana HInestrosa, la actual campeona de Enduro de Colombia, a quien luego les presentaré en este blog). O se pueden sentar en las mesas de la parte exterior de la sede del sur, que da a un estanque con patos, y pasar tranquilamente la tarde trabajando desde ahi.

Cambiando un poco de tema, quiero contarles sobre una marca de carteras de la que estoy enamorada desde que la conocí, el año pasado, cuando apenas iba a salir al mercado: UMA.

Es una propuesta que combina la marroquinería con piedras preciosas (como la esmeralda) y semipreciosas en su estado natural, para darle un detalle simple y al mismo tiempo elegante a carteras y maletines.

Aunque tengo una cartera y una billetera de UMA, hoy quiero mostrarles este maletín que ha sido mi aliado en las últimas semanas para llevar todo lo que necesito para trabajar fuera de mi casa. Es espacioso y lindo, pero lo que más me gusta es tener las manos libres y el peso de todo lo que cargo balanceado en ambos hombros.

Creé este outfit relajado con jeans y combinación de prendas superpuestas, perfecto para trabajar cómodamente afuera y al mismo tiempo casual para mis reuniones del día. ¿Qué les parece? Espero leer sus comentarios.

Fotos por Andrea Swarz

Jean, camisa y blusa de Renata Lozano

Maletín de Uma bags & jewelry

Zapatos de Gal vs Buck

Makeup & Hair por Alex Sepúlveda